COSAS QUE LAS PAREJAS SALUDABLES NO HACEN

Porque todo empieza de uno mismo.

Sabemos que las relaciones de pareja están formadas, comúnmente, por dos personas. Es por esto que los hábitos y costumbres de estos dos miembros, muchas veces no coinciden, ni se complementan. Entonces surgen los problemas o conflictos en entre ambos. Es por eso que el día de hoy, te dejamos los siguiente consejos de aquellas cosas que las parejas saludables evitan hacer. Checa la siguiente lista:

1 Críticas

Las críticas no expresadas de buena manera en nuestra relación, se pueden convertir en razón de desconfianza entre ambos. Una cosa es hacerle ver algún error que tu novio/a haya podido cometer; y otra muy diferente es menospreciar, herir y ofender a la otra persona.

2 Andar pegados todo el tiempo

Para tener un equilibrio en la relación es importante que ambos tengan su espacio. Salir con amigos y tener actividades individuales, ayuda que la relación no se desgaste.

3 Abuso o violencia

Cualquier forma: verbal, física, emocional y sexual daña la relación. Esto crea un ambiente insostenible dentro de la pareja y si se prolonga puede llegar a algo irreversible.

4 Expectativas

Tener expectativas irreales de nuestra pareja solo creará frustración al no recibir lo que deseamos. Lo mejor es ser consciente del lado humano de nuestra pareja y entender que están predispuestos a equivocarse.

5 Las quejas

Quejarse y quejarse de alguna situación solo logrará colmar la paciencia de tu pareja hasta hacerla reventar. Lo mejor es buscar una solución y llevarla a cabo.

Ahora ya sabes que podría estar debilitando o echando a perder tu relación. Toma nota y recuerda que mejorar tus malos hábitos está en tus manos.