Cortes de cabello que estarán de moda este 2018

Estilos cargados de actitud para hacerle frente a este nuevo año.

Si estás aburrida de la rectitud de tu cabello o simplemente quieres cambiar de estilo para empezar un año lleno de energía, checa la siguiente galería y decídete por alguno de los siguientes cortes.

Corte en capas

Este corte es perfecto para aquellas chicas que quieran más movimiento en su cabello y sobre todo para las que quieren acabar con el look clásico del cabello recto.

Fuente: blogmujeres
Fuente: blogmujeres

Corte pixie

Un estilo atrevido pero sencillo, ideal para aquellas mujeres que quieren cambiar su aspecto totalmente. Puede parecer solo un corte de cabello, pero una vez que te decidas a hacerlo, te dará más confianza y seguridad en ti misma.

Fuente: pinterest
Fuente: espanolamoda
Fuente: Hola

Corte “flapper”

Si te consideras una mujer arriesgada pero que sobretodo adora los looks antiguos, este corte es para ti. Sus puntas desiguales y el flequillo por encima de las cejas, representan la rebeldía y la libertad de ser una misma.

Fuente: sklussiv
Fuente: hola

Corte “mod” despeinado

Un estilo de aire europeo pero súper despeinado que le da un toque de rebeldía a tu estilo. Recomendado para las chicas que les importa muy poco lo que dice la gente y se sienten con mucha energía este 2018.

Fuente: hearstapps
Fuente: Cdn

Corte lob

Puede parecer un corte que no arriesga mucho, pero para las chicas que acostumbran tener una larga melena, cortárselo hasta los hombros es un gran paso. También recomendado para aquellas que necesitan deshacerse de las puntas dañadas.

Fuente: fimagenes
Fuente: ok chicas

Corte “boy cut”

Cortes con la nuca al aire que siempre cae muy bien a la hora de renovar el look. Este corte tipo chico es muy cómodo de llevar. Si es largo al frente, es mejor. Si tienes una melena enorme y ya te cansaste, llegó tu momento con este corte.

Fuente: patidubroff
Fuente: Pinterest
Fuente: espanolamoda

Corte bob rizado

Para las mujeres de cabello rizado que tienen miedo que su cabeza parezca una seta. Este corte logra reivindicar el volumen de los rizos y librándote de planchas y secadoras.

Fuente: Pinterest
Fuente: Ella
Fuente: Ella

Y tú ¿por cuál te animas?