Consigue un vientre plano sin ir al gimnasio

Actualmente solemos inscribirnos en un gimnasio, pero al final lo abandonamos por la falta de tiempo o por el cansancio del día a día.

Existen muchas investigaciones donde muestran que pasar mucho tiempo sentados o sin ejercitarnos es dañino para la salud nos perjudica causándonos diabetes, obesidad o algún mal al corazón. Es por lo que te vamos a enseñar algunos ejercicios que puedes realizar en la oficina o tu trabajo con una silla a la vez obtendrás un vientre plano, sigue leyendo:

Este ejercicio te ayudará a bajar la grasa del abdomen y fortalecer las piernas, siéntate al borde de la silla con ambas manos te sostienes fuertemente y subes las piernas en forma recta una a una cada 15 minutos.

Google
Google

Este ejercicio fortalecerá tus abdominales, quemarás grasas y mejorarás la digestión, debes sentarte en la silla con la espalda derecha y los pies en el suelo, levantas la rodilla con dirección al pecho y contraes el vientre, lo repites cada 20 veces por pierna.

Google
Google

Con este ejercicio trabajarás los músculos del vientre, con las piernas juntas y con ambas manos te sostienes de la silla manteniendo la espalda derecha levantas las rodillas al pecho contraes el vientre mientras lo realizas y regresas las piernas al piso sin tocar el suelo, lo repites por 20 veces.

Google
Google

Con este ejercicio tendrás una cintura pequeña y quemarás grasa del vientre, en el borde de la silla sentada mantén la espalda recta te sostienes con ambas manos inclinas el cuerpo a un lado y te sientas sólo en un glúteo manteniendo las piernas juntas levantas ambas rodillas hacia el pecho vuelves a tu posición inicial y procedes con el otro lado, debes repetirlo por 20 veces cada lado.

Google
Google

Este ejercicio te ayudará a quemar grasa de la cadera y los lados del vientre, en el borde de la silla sentada con ambas manos te sostienes abres y cierras las piernas como simulando unas tijeras, repítelo por 30 veces.

Google
Google

Este ejercicio te marcará los músculos del abdomen, hombros y espalda, sentada sostente con fuerza de los brazos de la silla levantas tu cuerpo por encima para que las caderas y piernas cuelguen en el aire luego usa los abdominales levantando las rodillas al pecho, mantente en esta posición por 15 segundos y con algunas pausas, lo puedes repetir por 4 veces.

Google
Google

Este ejercicio es muy bueno para la cintura se usan los músculos oblicuos y abdominales, sentada en la silla con la espalda recta sin apoyarte en el respaldo coloca tus manos detrás de la cabeza levantas la rodilla derecha hacia el pecho al mismo tiempo llevas el codo izquierdo hacia la rodilla y vuelves a la posición inicial y lo repites 15 veces, puedes realizar cuatro series de 15 por lado.

Google
Google