Consigue unos abdominales espectaculares con 4 fáciles ejercicios

Todos queremos lucir un abdomen marcado y una cintura pequeña pero la mayoría no disponemos de tiempo para ejercitarnos como para lograr este resultado, acá te contaremos como lo puedes lograr en la comodidad de tu hogar.

Los quehaceres diarios no nos permiten muchas veces dedicarnos a una rutina marcada de ejercicios sin embargo somos conscientes que el hacer alguna actividad física es buena para nuestra salud en general, en esta ocasión nos vamos a centrar en cómo obtener un abdomen marcado y deshacernos de esos rollitos molestos siguiendo algunos ejercicios que los podemos realizar en la casa o quizás en la oficina, sigue leyendo:

Plancha inversa con piernas, colócate boca arriba sobre el suelo y los brazos derechos apoyándote, usa la fuerza de tus glúteos y abdominales para subir y bajar las piernas de manera alternada.

Google
Google

Bicicleta, échate en el suelo y lleva a las rodillas hacia tu pecho, debes colocar tus manos atrás de la cabeza y tus codos los diriges hacia tus rodillas de forma alternada en sentido contrario de tus piernas.

Google
Google

Puente caminante, échate en el suelo ligeramente levantas el tronco con ayuda de tus glúteos y abdominales, luego levantas las rodillas hacia arriba de manera alternada.

Google
Google

Plancha lateral con piernas, échate de costado en el suelo luego te apoyarás con uno de tus brazos flexionando una de tus piernas y levantas ligeramente tu cuerpo, finalmente levantas la otra pierna haciendo series con cada una.

Google
Google

Si te animas a seguir estos fáciles ejercicios te aseguramos que lograras obtener eso abdominales tonificados recuerda que debes acompañar esto con una alimentación sana. ¡Suerte!