Consejos que debes incluir en tu vida si o si, para perder peso

Sí, sabemos que amas tu cuerpo pero si quieres bajar algunos kilos, checa los siguientes consejos.

Aceptar nuestro cuerpo tal y como es, es algo fundamental para crecer en amor propio. Pero el que te aceptes tal y como eres, no quiere decir que abuses de alimentos grasos ni comidas chatarras. Bajar esos kilos demás, te ayudarán a sentirte con más energía y por mucho, a mejorar tu salud. Así que checa los siguientes consejos y trata de incluirlos en tu vida.

Imagen: saludnatural

Consume más vegetales

Todo el mundo nos repite que comamos muchos vegetales, pero de verdad es necesario. Tal vez no sea simple reemplazaras tus ricas pizzas procesadas por saludable vegetales, pero por algo debes empezar. Las frutas y verduras de hojas verdes ayudan a bajar de peso de forma saludable.

Imagen: Pinterest

Menos azúcar

Sí, ya sabemos que es igual de difícil que dejar las grasas, pero puedes reemplazarlas por azúcares saludables. Trata de ir quitando poco a poco el consumo de productos procesados llenos de azucares que solo te traerán problemas de salud y te engordarán mucho.

Imagen: Pinterest

A comer más integrales

Mejor dicho, suplanta el arroz blanco por el integral, los panes por los integrales y la pasta común por una integral también. Añade a tu dieta también, nueces, legumbre y vegetales. Los alimentos integrales son ricos en fibra y son más saciantes. Incluir fibra a tu alimentación te ayudará a perder peso de forma muy saludable.

Imagen: Pinterest

Recuerda que no hay dietas milagrosas que te hagan bajar de peso de la noche a la mañana, pero si eres disciplinada, obtendrás grandes resultados.