Conoce si son los hombres o las mujeres que manejan mejor una ruptura y la supera más rápido

.¿Quién crees que lleva mejor una ruptura, hombres o mujeres? ¿Los hombres o las mujeres olvidan más rápido? ¿Cuál maneja mejor la separación?

 

Imagen: Pinterest

 

 

Las mujeres al final de una relación, la pasamos muy mal, lloramos demasiado y por todo, sin embargo llegamos a un momento en que lo superamos por completo, que nos vale su vida, le deseamos que le vaya bien, pero que sea lejos de nosotras y que es más mucho mejor.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Y  se dice que los hombres, al momento de terminar la relación se sientes tranquilos como más libres, pero luego de un tiempo se acuerdan de su ex, y por más que se emborrachan no llegan a olvidar y perdonar.

 

Imagen: Pinterest

 

 

En realidad la parte que la pasa peor es a quien le cortan, sin importar si es hombre o mujer.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Esa persona termina con el ego y el orgullo herido, siente que no cumplió con su rol de pareja, se queda con todos los sentimientos. Piensa que no cumplió con sus expectativas. Y le da cierto poder a la otra persona, esperando que regrese, hasta que puede volver dependiente.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Mientras que la otra persona, pues si se siente mejor y sale mejor parada o parado, además que se toma poco tiempo y es más fácil olvidar y seguir adelante.

 

Imagen: Pinterest