Conoce la manera adecuada de exfoliar cada parte de tu cuerpo

Cara (piel normal – grasa): Diario hazlo con una toallita de limpieza facial más un limpiador exfoliante especializado. De maneara formando pequeño círculos suavemente.

Cara (piel sensible): Mejor consulta a un dermatólogo.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Labio: Exfóliate tres veces por semana, con un cepillo de dientes de cerdas suaves, que la misma manera que en tu rostro suave y de forma circular.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Cuello: Se recomienda hacerlo dos veces por semana, cinco minutos antes de bañarte. Aplícate una crema hecha de azúcar, jabón de baño con unas gotas de limón o agua oxigenada. Verás cómo esa parte de la piel de tu cuerpo estará hidratada.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Codos: Hazlo una vez por semana. Para esta parte del cuerpo prepara un exfoliante casero compuesto por: una cucharada de manteca de cacao, otra de aceite de almendras y media cucharadita de sal gruesa. Masajea por cinco minutos cada codo, luego enjuaga con agua tibia y ¡listo!

 

Imagen: Pinterest

 

 

Rodillas: Con una vez por semana es suficiente. Haz un exfoliante con estos ingredientes: Una cucharada de glicerina, otra de jugo de limón, más tres cucharadas de leche y una cucharada de vitamina E. Después aplícatelo con masajes y déjalo reposar  20 minutos, para al final enjuagar  con agua tibia.

 

Imagen: Pinterest

 

 

Brazos y piernas: Exfólialos dos veces por semana. También necesitarás hacer un exfoliante casero: Mezcla media taza de azúcar con una taza de avena y jabón corporal que usas siempre.  Al igual que las rodillas, hazlo con masajes, deja reposar 20 minutos y enjuaga con agua tibia.