Cómo saber si eres un hipocondríaco y crees que la gente te detesta

Hay rasgos de la personalidad que nos ayudan a detectar si tus actitudes son las correctas con las personas. Y estas son las siguientes:

Continuamente sientes miradas desagradables a tu persona o que la gente a tu alrededor murmura de ti o tus espaldas.

Eres una persona  que fácilmente se enoja  y prepotente

Cuando escuchas hablar a personas sobre ti piensas que no puede ser nada bueno. Increpándolos  inmediatamente sin motivo alguno.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Un amigo, familiar o alguien del trabajo o de tu entorno te dice que debes cambiar tu actitud de manera asertiva, aun así te lo tomas mal y no le hablas por días o prefieres distanciarte.

Crees que todas las indirectas son para ti

Opinas que las personas con las que no te llevas bien o no le agradas son unos completos idiotas, porque según tú, eres adorable.

 

 

Imagen: Pinterest

 

Si te gusta estar al tanto de la vida de los demás, o sea eres demasiado chismoso (a), pero no soportas que nadie hable de la tuya.

Si crees que una personas no te mira a los ojos cuando te habla es porque te miente. Sin pensar que es tímido(a), no tiene esa costumbre o así es su forma de ser.

Cuando empiezas a planear una fiesta, sabes que irías poca gente porque te odian.

 

 

Imagen: Pinterest

 

Para lograr tus objetivos, te esfuerzas mucho aún asi no lo logras y le echas la culpa a la personas  porque seguro piensas que están en tu contra y te sabotean.

Por último crees que la gente de tu entorno se alegra de tus fracasos y desgracias.

 

 

Imagen: Pinterest