Códigos para ver animes ocultos en Netflix

Netflix es una plataforma con una gran cantidad de contenido dividido en categorías, muchas de las cuales no se muestran a los usuarios por diversos motivos: región geográfica, idioma, preferencias del usuario, entre otros.

Lo mismo sucede con algunos géneros, que para muchos puede parecer escaso y limitado. Sin embargo, la plataforma tiene mucho más que mostrar, y acceder a ese contenido a veces es cuestión de un simple código, informa VIX.

Para una categoría específica, como por ejemplo la categoría de ‘asesinos seriales’ (código 8646), la categoría relacionada a ‘zombies’ (código 75405) o incluso la categoría de ‘detectives’ (código 2346), cada una tiene un código secreto que puedes usar y de esta forma mejorar tu experiencia en la plataforma.

La forma correcta de usarlos es colocar la serie de números al final de la dirección ‘url’ luego de loguearte en tu cuenta de Netflix, de la siguientes manera:

  1. ‘http://www.netflix.com/browse/genre/’ luego del último slash (/) agregas el código de tu preferencia.
  2. La dirección debería quedar así: ‘http://www.netflix.com/browse/genre/7424’

En esta línea, para los amantes del anime, existe toda una serie de códigos que separan los títulos según los diversos géneros dentro de este tipo de animación.

A continuación te dejamos una lista que podría ayudarte a encontrar el título que más te guste:

Anime: 7424

Anime Action: 2653

Anime Comedia: 9302

Anime Dramas: 452

Anime Fantasía: 11146

Anime Features: 3063

Anime Horror: 10695

Anime Sci-Fi: 2729

Anime Series: 6721

Imagen: weheartit