CHRIS CORNELL Y CHESTER BENNINGTON HABRÍAN SIDO ASESINADOS

“CHRIS CORNELL Y CHESTER BENNINGTON HABRÍAN SIDO ASESINADOS POR EXPONER INFORMACIÓN DE CÍRCULO DE PEDERASTAS EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO”.

Los allegados y familiares a ambos artistas empiezan a romper su silencio tras la difusión de reportes policiales en los cuales no se descartan la posibilidad de asesinato en la muerte de Chester Bennington, vocalista de Linkin Park.

Al parecer la policía habría iniciado una investigación sobre el asesinado de Bennington, ellos creen que es muy probable que el lídes de Linkin Park ha sido asesinado en circunstancias similares a las de Chriss Cornell, su amigo.

Los detectives del departamento de la policía encargada del caso están investigando si Bennington fue ultimado y se armó la escena del crimen para que pareciese un suicidio, han puesto un equipo de investigadores en su lugar y se niegan a descartar un cargo de homicidio criminal.

La esposa de Cornell, se negó a aceptar el veredicto final del forense encargado, quién dictó que su esposo se suicidó. Esto debido a que los detectives encontraron circunstancias sospechosas en los detalles de la muerte de Cornell en Detroit el pasado mes.

Bennington fue padrino de los hijos de Cornell y estaba muy involucrado en la Fundación Chriss & Vicky Cornell, la cual fue creada para proteger a niños vulnerables de abusos de pederastia. Se sabe que Bennington continuó el trabajo de Cornell luego de su muerte ya que él se sentía identificado con ellos por los abusos que sufrió de joven.

Gente de la industria de la música y allegados de Bennington y Cornell afirman que ambos fallecidos estaban trabajando juntos en la exposición de figuras importantes de la industria de la música que están involucradas en el círculo élite de pederastas. Ellos dicen que ambos fueron asesinados en circunstancias extrañamente similares y con muy poco tiempo de diferencia para ocultar los crímenes de alto nivel.

ENCUBRIMIENTO.

Los principales medios masivos de comunicación están lanzando ataques contra cualquiera que se atreva a sugerir las similitudes y patrones extraños de ambas muertes, son sospechosas y merecen más investigación. Así lo afirma el portal YourNewsWire.

Un hilo común en todos los medios de comunicación principales “debunks” es afirmar que la autopsia de Chris Cornell no menciona nada con respecto a 9 costillas agrietadas, o heridas en la cabeza. Sin embargo esto se demuestra fácilmente incorrecto en el reporte oficial de la autopsia (ver 1er enlace).

Más del 90% de los principales medios de comunicación de Estados Unidos son propiedad de seis corporaciones. Un puñado de oligarcas de los medios de comunicación, en colusión con (((Hollywood))) y la élite de la industria de la música.

FUENTES:
https://www.collectible506.com/c506-las-muertes-de-chester…/
https://www.thesun.co.uk/…/chester-bennington-linkin-park-…/
http://yournewswire.com/chester-bennington-murder-coverup/
https://www.publinews.gt/…/perturbadora-teoria-chester-benn…
http://noticiasecatepec.com/policia-chester-bennington-fue…/
http://www.screengeek.net/…/bizarre-report-says-chester-be…/

Publicado en: News