Chocolate, el aliado para aliviar los cólicos menstruales

Un chocolate de la marca suiza Chocolate with Love, por el director Marc Widmer, ayuda calmar nuestros dolores menstruales, además que te deleitas con su sabor.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Este chocolate está compuesto  por 17 hierbas naturales que lo fusiona con el 60% de cacao,  ayuda elevar el nivel de serotonina en el cuerpo que disminuye en nuestros días, así mismo contribuye a mejor el estado de ánimo y nos da la sensación de calma.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Widmer, se inspiró en una mezcla de te orgánico llamado “Luna de la Mujeres”  para que los días de las mujeres sean más cómodos y disfruten de sus antojos chocolateros. “en especial para los dolores agudos  en la parte del abdomen o el de la espalda” dice Widmer a un medio local de Suiza.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Aunque este producto por el momento se encuentra en venta solo en Suiza con el precio de 13 dólares cada 100 gramos, esperemos que pronto pueda llegar a más países.

 

 

Imagen: Pinterest

 

 

Por si no sabías desde antes, los científicos ya sabían que utilizar el chocolate como un medio para disminuir los cólicos menstruales, porque  contiene magnesio y endorfinas, los cuales alivia los calambres, aumenta la energía,  sube el estado el estado de animo de felicidad.

 

 

Imagen: Pinteret