Canciones famosas que no son de quien tú creías.

En el mundo de la música, y los artistas consagrados de la cultura pop, es muy común que existan grandes bandas que se apropian de canciones de otros grandes para ponerles su propio toque y hacerlas suyas y de sus seguidores y por eso acá te dejamos algunas de las canciones más famosas del mundo que no son de quién tú creías.

With A Little Help From My Friends

La versión de la serie era interpretada por Joe Cocker, pero la versión original forma parte de uno de los mejores discos de la historia, de una de las mejores bandas que el mundo ha conocido: The Beatles.

Video: Youtube

The Man Who Sold The World

La canción original es de uno de los pocos artistas que pueden decir que son más legendarios que el propio Cobain: David Bowie.

Video: Youtube

Red Red Wine

Esta versión se hizo famosa de la mano de un grupo inglés llamado UB40…  pero tampoco es de ellos. La canción fue escrita por Neil Diamond en 1968.

Video: Youtube

Knockin’ On Heaven’s Door

La canción original es de un tal Bob Dylan y fue  parte de la banda sonora de la película Pat Garrett y Billy the Kid, en 1973

Video: Youtube

Live And Let Die

No, lamento informarte que esta canción no es original de Axel Roses y compañía. En realidad, la canción le pertenece al ídolo de rock vivo más grande, Paul McCartney.

Video: Youtube