“Bohemian Rapsody”, la película que enmarcará la vida de Freddy Mercury estrena su tráiler

Una de las historias por contar en la pantalla grande más esperadas de este 2018 es sin duda alguna la que dará protagonismo a la banda de rock Queen, quien tuviera como vocalista a Freddy Mercury.

Imagen: Pinterest

A casi 50 años de la integración del grupo, se pretende estrenar una película que contará la vida de los músicos que formaran parte importante de dicha agrupación, misma que será estrenada el próximo 2 de Noviembre a nivel nacional.

La cinta será protagonizada por el actor Rami Malek, quien es mejor conocido por su papel en la cinta Mr. Robot, ha sufrido una impresionante transformación para adquirir un gran parecido al cantante. Estará acompañado de Ben Hardy, Joseph Mazzello y Allen Leech, quienes conformarán el elenco completo de la banda de rock.

Banda Queen en una fotografía en blanco y negro.XD
Imagen: Pinterest

A su vez, Rami ha declarado que interpretar a Mercury será un papel importante en su carrera actoral, por lo que podría definirla para siempre; además, se ha mostrado emocionado y ansioso pensando en que será un reto enorme ponerse en la piel de uno de los cantantes más grandes en la historia del género rock.

Sin duda alguna, es y será una de las historias más esperadas por los fanáticos de esta agrupación y un gran salto para los actores que interpreten la cinta; pero sobre todo, será la manera de conocer de manera más acertada y con mayor sensibilidad la vida de las estrellas de rock, la fama y lo difícil que puede ser compaginarlo con su vida personal.

Rami Malek <3
Rami Malek. Imagen: Pinterest

Aquí te dejo el tráiler para que te vayas emocionando y queriendo con mayor ansias que llegue el estreno de esta esperada película.

Publicado en: News