Bebidas que evitarán que subas de peso en estas fiestas Navideñas

Con las posadas, la cena de Nochebuena, Navidad, Año Nuevo, recalentados y rosca de reyes es prácticamente imposible evitar comer pues es la época en que hasta con el frillito que hace quieres comer y beber todo lo que te encuentras a tu peso, y es totalmente normal.

Imagen: Pinterest

Probablemente sea de las que se preocupa por no subir de peso en este tiempo, así que puede que no dejes de ir al gimnasio o a correr con tal de evitar que la comida se quede pegada a tu cuerpo, sin embargo también puedes ayudarlo al consumir ciertas bebidas que son las aliadas perfectas para tu cuerpo y tu metabolismo.

THECECILIALOVE
Imagen: Pinterest

Normalmente puedes consumirlas por la mañana o por la noche, pero también durante el día como agua de uso y te servirán a sentirte más ligera y desinflamada, y de esta forma evitarás subir algunos kilitos de más.

Appartement d'Aylyn
Imagen: Pinterest

El agua de limón con chía es magnífica para quemar la grasa y evitar que la que consumas se quede pegada a tu cuerpo, además de que es muy accesible y es sabor es muy rico. Es una de las mejores opciones.

Imagen: Pinterest

El té de manzanilla es muy bueno desinflamando el organismo y proporcionando relajación a tu cuerpo, por lo que al consumirlo puedes ayudar a sentirte menos pesada y dormir bien por la noche.

Imagen: Pinterest

Una infusión de avena también es un excelente aliado pues además de desinflamar tu cuerpo te ayuda a desintoxicarlo, lo cual es grandioso para evitar que subas de peso.

Imagen: Pinterest

Tomar agua helada tiene dos beneficios, ayudarte a quemar grasa y ayudarte a acelerar el metabolismo, lo que beneficia en que el cuerpo no almacene lo que está de más.

Beber-agua
Imagen: Pinterest

El té de arándanos reduce los niveles de la glucosa en la sangre, y manteniendo saciado el cuerpo por mucho más tiempo. Además sirve como un ansiolítico y relajante natural, por lo que te permite evitar comer de más y dormir adecuadamente.

Imagen: Pinterest

No hagas caso omiso y ayúdate con estas bebidas para que puedas evitarte subir de peso, pasando las fiestas te agradecerás no haberlo echado en saco roto. ¡Felices fiestas!

Chica bebiendo una taza de café mientras tiene los pies cubiertos con una frazada de cola de sirena
Imagen: Pinterest