¿Beber alcohol te hace más inteligente? Estas son otras señales que también comprueban tu inteligencia

Entre más inteligente seas menos podrás evitar que lo noten… Estas señales te delatan ante el mundo.

Imagen: Pinterest

Constantemente se buscan y se hacen más pruebas que puedan ser aplicadas para la evaluación de los niveles de inteligencia en una persona; por supuesto que ya existen estándares establecidos, sin embargo no solamente las pruebas pueden dar señales de que eres una persona que posee inteligencia por encima del promedio, también existen otras cosas que lo hacen notar.

Y aunque intentes pasar desapercibido no lograrás ese objetivo, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de serlo y sacarle provecho a ello.

((Open with Maggie)) I had a test up, and I was studying in the library, where I had been for hours, I had just finish writing my practice essay when you walk up and...
Imagen: Pinterest

Haber tomado clases de música desde pequeña

Fomenta la estimulación de la capacidad cognitiva y el desarrollo de ambos hemisferios del cerebro, lo que garantiza que desarrollarás la inteligencia.

Tyro - a beginner, a novice.   How many pictures can I pin of tiny humans playing large instruments? One will never know...
Imagen: Pinterest

Ser la hermana mayor

Estudios afirman que el hijo mayor tiende a desarrollar habilidades para afrontar los problemas de manera más factible que el resto de los hermanos.

Juego camiseta hermano Set 'Big Sister a un por KayBuggsCreations
Imagen: Pinterest

Usar drogas recreativas

Sólo como estimulación de las neuronas, no con la intención de depender de ellas para vivir.

tumblr smoking drinking alcohol grunge late nights cigarette  lighter
Imagen: Pinterest

Ser muy preocupona

Quienes tienen siempre en la mente una preocupación o un pendiente por realizar desarrollan mayores habilidades de organización y de implementar herramientas para resolver los problemas.

camila cabello
Imagen: Pinterest

Beber alcohol con frecuencia

Entre más bebes alcohol, mayor es tu nivel de inteligencia para seleccionar tus comportamientos y ser responsable de las consecuencias.

photography hair funny girls life Cool drink party summer friends ...
Imagen: Pinterest

Ser zurda

Quienes son zurdos utilizan el hemisferio derecho, el encargado de la inteligencia, el razonamiento y las habilidades matemáticas, ahora ya sabes el por qué.

1/10 kids are left-handed. Learn how to help your little lefty feel comfortable in the classroom and on the sports playing field. #SmartMarch
Imagen: Pinterest

Haber sido amamantada

Además de fortalecer el lazo y vínculo con la madre, se desarrolla de manera óptima la inteligencia.

¿Puedo quedar embarazada mientras estoy amamantando?
Imagen: Pinterest

Te gustan los gatos

Simple y sencillo: si eres amante de los gatos entonces sueles tener mayores habilidades de socialización y extroversión, lo que no cualquiera posee.

Who would've guessed that two cats could get along? I love to watch my two girls cuddle ❤️
Imagen: Pinterest

Tu sentido del humor

Comprender y tener un sentido del humor, sobre todo negro, te pone por encima de muchos pues no cualquiera puede comprenderlo y darle el contexto adecuado para entender su mensaje.

☯ Pinterest: goodjujutribe // Instagram: @goodjujutribe ☯ Join the tribe!ॐ Radiate positive energy✚
Imagen: Pinterest

Leíste o hablaste desde muy pequeña

Se trata de estimulación temprana, lo que garantiza que tu cerebro se ha desarrollado y preparado con habilidades verbales y no verbales por encima del promedio.

** just one more page
Imagen: Pinterest

Y tú ¿qué tan inteligente eres?