Barbie lanza su primera muñeca en apoyo a la comunidad LGBT en busca del matrimonio igualitario y el respeto a su dignidad

En el año 2015 comenzó una lucha por el respeto y la igualdad para las parejas del mismo sexo con el lema de ‘Love Wins’ y que se volvió viral en Estados Unidos cuando se legalizó el matrimonio igualitario y es retomado una vez más por la diseñadora de moda y bloggera Aimee Song.

Imagen: Google

Y Barbie, siendo la muñeca favorita por generaciones ha buscado demostrar su apoyo y solidaridad con la comunidad LGBT, por lo que ha hecho un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, en la cual aparece Barbie al lado de la muñeca de Aimee Song, donde se les ve compartiendo momentos juntas en ciertos escenarios afirmando que el amor es sólo eso, AMOR y mostrando su apoyo a las parejas del mismo sexo.

Imagen relacionada
Imagen: Google

Con este hecho, Mattel y la diseñadora, buscan recaudar fondos con la venta de las playeras de Love Wins, mismos que serán otorgados a Trevor Proyect, en el cual se les brinda apoyo e intervención a los jóvenes LGBT, promoviendo la salud mental y evitando el suicidio.

Barbie caminando junto a Aimee Song blogger y diseñadora de moda
Imagen: Google

Por supuesto que las redes sociales no se hicieron esperar, el mensaje se hizo viral y las respuestas fueron inmediatas, por supuesto que las hubo en desaprobación, pero también hubo quienes aplaudieron la acción que tuvo la empresa de Mattel hacía con la comunidad LGBT.

Barbie caminando junto a Aimee Song blogger y diseñadora de moda
Imagen: Google

Barbie y yo apoyamos los derechos igualitarios porque el amor gana. O como muchos han especulado, tal vez estamos saliendo en secreto. -Aimee Song-

Resultado de imagen para muñeca aimee song
Aimee Song. Imagen: Google

Sin duda alguna es una gran muestra de solidaridad y amor al prójimo, pues más allá de buscar la aprobación de las personas homosexuales, es buscar el respeto, la tolerancia y el bienestar para los seres humanos que de igual forma piensan y sienten como cualquier otra persona.

Resultado de imagen para muñeca aimee song
Aimee Song. Imagen: Google