“Asquerosidades” que solo te atreverás a hacer con el amor de tu vida

Sí, de esas cosas incómodas y asquerosas que no harías con nadie más en la vida.

Podemos ser las personas más secas, parcas, frías, antisociales y anti románticas que existen en el planeta, pero cuando logramos encontramos a ese alguien especial, capaz de comprendernos y brindarnos bienestar, podemos llegar a entregarlo todo. Podemos llegar a hacer cosas que nunca antes habríamos aceptado. Checa la siguiente lista de las cosas asquerosas que muy posiblemente has hecho si encontraste al amor de tu vida.

1. Darse un beso de buenos días con mal aliento

Acéptalo, no te importa el olor que pueda emitir de su bella boca y te centras más en la muestra de afecto que en la incomodidad de una boca no cepillada.

2. No cerrar la puerta del baño

Si antes era un espacio independiente de cada uno, luego de que se pierde la vergüenza y hay una total confianza, esto pasa a segundo plano y puedes bañarte mientras tu pareja ocupa el baño o se cepilla los dientes.

Fuente: Giphy

3. Reventarle un granito

Aunque parezca una manía, es común ver en algunas parejas que hacen este además, ya sea para quitarle ese feo grano de la cara a su novio/a o por puro placer de verlo explotar.

4. Frotarse los pies

Muchas personas evitan rozar o tocar a su pareja de turno con sus pies porque lo consideran algo sucio o desagradable, pero cuando se trata de una relación seria, queremos compartir todo nuestro cuerpo con nuestra pareja y eso incluye nuestros pies. Pero nunca está demás una visita al podólogo para prevenir enfermedades.

5. Limpiarse una lagaña o un moco sin que te lo pida

Sí, otra muestra rara de amor es esta. Limpiar la cara de tu amado/a y para que no se vea mal en público.

Fuente: Buzzfeed

6. Tener intimidad sin haberse bañado antes

Al comenzar una relación solemos asearnos detenidamente para no tener una pizca de mal olor, pero cuando hay confianza y ambos se desean, esto pasa a segundo plano, dando rienda a su pasión sin importar si se bañaron ese día o no.

7. Lavar su ropa

Si viven juntos, es inevitable compartir labores y que en una de ellas te toque lavar su ropa, hasta la más íntima.

8. Eructar o soltar flatulencias en su presencia

La delicadeza de las primeras citas pasa a segundo plano y aunque no se haga siempre, es común que entre parejas suelten alguna flatulencia o eructo.

9. Comer sin modales

Los modales a la hora de comer en parejas que se tienen mucha confianza, son suplantados algunas veces por dedos llenos de grasa, meter el tenedor en la comida del otro y hasta hablar con la boca llena por descuido, pero todo es debido a ese confort que se tienen. No se juzgaran.

Fuente: OkChicas

10. Comparten objetos de higiene personal

Ya sea jabón, shampoo, desodorantes y hasta el cepillo dental, no significa nada porque al compartir su cuerpo y su vida, se sienten en total libertad y sin pudores para usar algunas veces las cosas de su compañero.