Así se veían estas youtubers a sus 15 años. No las reconocerás ¿o sí?

En la siguiente nota te vamos a contar como se veían tus youtubers más queridas en sus quince años, sigue leyendo:

Te vamos a contar como eran físicamente tus youtubers favoritas cuando pasaban por esta linda edad de los 15 años, si bien es cierto en la actualidad son unas señoritas que causan sensación en internet, pero para que sepas como lucían a esa edad te vamos a mostrar una serie de fotos, sigue viendo:

Empezamos con la youtuber con el nombre “Mujer Luna Bella”, en su foto de 15 años se ve que siempre ha sido muy guapa, ella se destaca por ser polémica en su canal.

Google
Google

Esta hermosura hoy está cumpliendo 3 MESES SIN BEBER…💙🌕

A post shared by MUJER LUNA BELLA (@mujerlunabellaoficiall) on

La siguiente es la youtuber con el nombre “Simplemente Ivy”, desde pequeña siempre se caracterizó por su fuerza y se daba su lugar. Le gusta compartir algunos momentos de su día a día con parodias, es alegre y hermosa, sus comentarios nos muestran que todo tiene solución si ponemos esfuerzo a lo que hacemos.

Google
Google

Si te veo seria ya sabes qué significa 😘❤

A post shared by Ivy ♥ (@simplementeivy) on

Tenemos a la youtuber con el nombre “Caelike”, ella es la que más ha cambiado en su físico y en su canal es muy talentosa.

Google
Google

A donde vamos?😄 📸 @gilbertsosa

A post shared by Caeli (@caeliyt) on

Otra es la youtuber con el nombre “Cellegrini”, su nombre real es Celeste ella siempre fue curiosa y también lo muestra en sus videos donde aprendemos cosas increíbles.

Google
Google

Me arden mucho mis hombros pero nunca será suficiente playa ☀️😍

A post shared by C E L L E G R I N I (@celestepellegrini) on

La youtuber con el nombre “Kimberly Loaiza”, ella es muy encantadora, su canal es muy divertido y trata temas de belleza, amor y nos brinda algunos tips.

Google
Google

Linduras 💕 ¿qué opinan del video que subí ayer?

A post shared by Kimberly Loaiza (@kimberly.loaiza) on

El canal de la youtuber con el nombre “Yosstop”, su nombre real Yoss ella era modelo, participó de comerciales y es muy talentosa. Su encanto para la cámara la ha convertido en una de las youtubers más queridas en México.

Google
Google

Finalmente tenemos a la youtuber con el nombre “Yuya”, ella brindar tutoriales de belleza y comparte un poco de su vida, por lo que es una de las youtubers más amadas.

Google
Google

Hoy no quiero ser Yuya, díganme Madeline 🌼.

A post shared by Yuya (@yuyacst) on

Para terminar solo nos queda decirte que lo más importante es que disfrutes la vida y que vivas tu edad, ya que el tiempo pasa y nos vemos cada día más hermosas como las youtubers que te fascinan. ¿Cuál fue tu favorita?

Publicado en: News