Así lucieron tus estrellas favoritas en los famosos Premios Emmys

En la siguiente nota te mostraremos como lucieron tus actores favoritos en la presentación de los Premios Emmys el pasado 17 de septiembre, sigue leyendo:

El domingo 17 de septiembre todos disfrutamos de la presentación de los Premios Emmys que son los galardones que se entregan cada año como premio a la excelencia en la industria de la televisión estadounidense. A continuación, te mostraremos como se presentaron tus actores y actrices favoritos en dicha ceremonia:

NICOLE KIDMAN, lucía un vestido de Calvin Klein color carmesí, un escote halter con joyas y calzado color orquídea, sus accesorios eran joyas de Harry Winston y un reloj Omega vintage.

Google
Google

ZOË KRAVITZ, uso un vestido de Dior de color arcoíris de plumas con un gazillion en Tiffany.

Google
Google

EMMY ROSSUM, llevaba un vestido Zac Posen muy elegante de lentejuelas sin tiras y una joyería esmeralda de Lorraine Schwartz.

Google
Google

MILLIE BOBBY BROWN, lucía un vestido de Calvin Klein con tutú de 170 yardas y tul de seda.

Google
Google

YARA SHAHIDI, usaba un vestido de Prada color beige de tul y bordado de lentejuelas, un cinturón trenzado y joyas de Paige Novick.

Google
Google

ALEXIS BLEDEL, uso un vestido Armani Privé con bustier de terciopelo y arco de seda multicolor, de calzado tacones de tirantes y una pulsera Forevermark.

Google
Google

TRACEE ELLIS ROSS, lució un vestido Chanel Haute Couture que tiene un dobladillo de plumas con una correa y Roger Vivier de calzado con bombas de tobillo y correa blanca, sus joyas de Irene Neuwirth.

Google
Google

CLAIRE FOY, uso un atuendo de Oscar de la Renta con bordado de cristal y una capa larga, el calzado de Christian Louboutin y joyas de Harry Winston.

Google
Google

GINA RODRIGUEZ, llevaba un vestido Naeem Khan con bordados de fuegos artificiales, joyas de Narcisa Pheres, Butani y Dvani.

Google
Google

SHAILENE WOODLEY, el vestido era de Ralph Lauren de terciopelo y con la joyería de Alexis Bittar.

Google
Google

VIOLA DAVIS, llevaba un vestido naranja y joyas de Harry Winston.

Google
Google