Aracely Arámbula expone a Luis Miguel con adeudos en las mensualidades para sus hijos.

Como muchos sabrán, la mexicana Aracely Arámbula fue cónyuge de el Sol de México, vivieron un lindo romance (sin final feliz) donde concibieron a dos pequeños.

Google

Revista HOLA
Google

Con la reciente serie de Luis Miguel, lanzada en la plataforma de Netflix, comienzan a salir historias de amor, traición y un drama inigualable en la vida de Micky.

Netflix

En una entrevista que le hicieron en el programa Un nuevo día; Aracely asegura que no ha visto la serie, porque tiene muchas cosas más importantes que hacer los domingos, como el festejar el día de las madres y salir con sus hijos.

Verbalmente dijo lo siguiente:

“No, mira la serie no la he visto, he visto muy poco con los promocionales y cosas porque la verdad es que los domingos son para mis hijos, he estado saliendo paseando, Día de las Madres algo muy especial así que no he visto mucho”.

La Chule terminó dicha entrevista deseándole lo mejor a Micky, sin antes mencionar que ”si el proyecto tiene éxito, él podrá ponerse al corriente con las mensualidades de sus hijos. ”

Google

¡Uh!, fuertes declaraciones de parte de La Chule, esto deja entre visto que por equis motivos, Luis Miguel no está haciéndose cargo de los gastos de los pequeños. Peeeero ¿será verdad o es mera publicidad?

Netflix

Mientras sabemos si son peras o manzanas, aquí seguimos con el Jesús en la boca de lo que pasará en el nuevo episodio de Luis Miguel, la serie. 

Publicado en: News