Angelina Jolie: “no me gusta y no quería” ser soltera otra vez.

La bella actriz Angelina Jolie comentó como pasa sus días ahora que es soltera, ella dio algunas declaraciones y también hablo de su separación con Brad Pitt.

La actriz Angelina Jolie brindo algunas declaraciones al diario suizo SonntagsBlick donde confesó que no suma nada positivo a su vida su etapa de soltera, sus palabras fueron: “No hay nada que me guste. No es algo que quería”.

Google
Google

Ella no ha podido participar ni dirigir películas por un año ya que tiene que atender a sus hijos y comentó: “Solo es difícil”.

Entre otras cosas dijo: “Ahora empiezo de nuevo a encontrar el balance adecuado entre mi vida en el hogar y mi profesión. Toda madre sabe cuán difícil es esto y a mí me cuesta especialmente. Adoro ser madre. Lo que falta es tiempo para encontrarme a mí misma”. También menciona que sus hijos se apoyaron entre ellos después de la separación que tuvo con Brad, dijo: “Sobre todo los hermanos mayores cuidaron de sus hermanos pequeños y también me han apoyado a mí. Es tranquilizador que mis hijos estén tan unidos y se cuiden mutuamente. Eso me da paz, porque llegará el día en que yo ya no esté”.

Google
Google

Angelina está aprendiendo cocina, aunque no le gusta, pero sus hijos la entusiasman a continuar, que sus hijos están llevando clases de vuelo y le cuesta mucho dejarlos solos para aprender o cometer errores, ya que ella interviene en todo momento.

Google
Google

La mansión de Mirava en Provenza al sureste de Francia donde producen vinos, la mantendrá junto con Pitt, Angelina comentó que tendrá una nueva película que trata de una niña camboyana llamada Loung e indica que su hijo Maddox la conocía cuando vivían en el mismo país por eso dijo que Mad estará en la película como “productor ejecutivo” ya que participó en la edición e investigación de la película. Probablemente Jolie escribiría un libro sobre la violencia sexual contra las mujeres.

Google
Google