Amo mi soltería pero quiero compartirla contigo

Me gusta la idea de seguir sintiéndome libre, de poder ir con mis amigas a un bar y tomar unas cervezas para después regresar a casa y contarte lo bien que la pasamos riéndonos de todo; de poder decidir sobre los proyectos que quiero realizar, de las muchos planes por concretar y de no tener que sentirme atada a alguien que espera que me quede en casa haciendo cosas de señoras mayores.

Imagen: Pinterest

Quiero que vayas también de fiesta con tus amigos, que veas un partido de futbol con ellos, que te emborraches y me llames a las 3 de la mañana para decirme cuánto te habría gustado que estuviera contigo esa noche.

disfrutar
Imagen: Pinterest

Quiero seguir teniendo el espacio y el momento de contarte mis tonterías, de que te rías conmigo de cosas simples, pero que compartas conmigo mis miedos y mis ilusiones; que me alientes a enfrentarme a todo lo que me asusta sintiéndome segura de que seguirás a mi lado cuando me haya rendido.

daliciasavoie
Imagen: Pinterest

Me ilusiona pensar que puedes llevarme de la mano a cualquier lugar en el que estemos, que me tomes de la cintura y me digas al oído lo mucho que te gusta el vestido que llevo puesto. Que nos sintamos torpes al intentar cosas nuevas en la cama y que nos moramos de risa por no tener ni la menor idea de lo que estamos haciendo.

beso
Imagen: Pinterest

Quiero que te enojes conmigo y me hagas un berrinche sólo porque ese chico de la cafetería se atrevió a verme por más de 1 minuto, y que con eso me hagas saber lo mucho que significo en tu vida; que puedas pensar lo inteligente y guapa que soy, que te sorprendas cuando me comporto sexy y coqueta contigo, pero que aceptes seducirme así como yo lo intento.

Imagen: Pinterest

Quiero que lo nuestro sea sencillo, relajado, divertido, espontaneo, sin la necesidad de tener que demostrar demasiado que tenemos algo serio y real. Quiero que simplemente fluya, que sea natural, que no necesitemos de nada ni de nadie para sentirnos seguros del amor del otro.

Me and my partner will find fun in the simple things
Imagen: Pinterest

Que te vayas de viaje de Navidad con tu familia para llamarme a las 12 en punto y ser la primera persona que me desee tener una linda velada, y que al día siguiente quiera estar en la puerta de mi casa con una rosa sólo para verme sonreír.

"I will remember the kisses, our lips raw with love and how you gave me everything you had and how I offered you what was left of me"
Imagen: Pinterest

Quiero poder contarte todo sin el temor de sentirme juzgada por ti. Y que vengas a mi lado cada vez que necesites un abrazo de consuelo. Quiero que desaparezcas mis dudas con un cálido abrazo y un tierno beso, de esos que te roban el alma y te hacen sentir amada.

hold on juuust a sec 519 7148 With Love Venus Oompa Loompa Love Ever On Full Stretch with St. Expedite God Speed Cassiel Now Done Thanks
Imagen: Pinterest

Quiero seguir siendo yo, con toda mi inestabilidad emocional, mis caprichos, mis enojos, sin sentir la necesidad de salir corriendo cada vez que haga una escena de celos. Que cuando peleemos te quedes a mi lado soportando mi mal humor hasta que decida dejar mi orgullo y te abrace por sorpresa.

cctaylor456
Imagen: Pinterest

Que podamos hacer un millón de planes juntos, aunque al final no podamos concluirlos. Quiero ser esa chica con la que deseas irte a la cama, hacer el amor y después dormir abrazados, para en la mañana dejarle una nota de despedida antes de irte al trabajo diciendo lo bien que la pasaste anoche y lo ansioso que estas por regresar a casa.

kitchen dancing
Imagen: Pinterest

Que podamos quedarnos un fin de semana en pijama viendo películas y comiendo cuanta chatarra se nos atraviese, pero que en la semana hagamos ejercicio para quemar esas calorías de más. Quiero tener mi propio espacio pero poder compartirlo contigo, sin ataduras pero con la firme convicción de seguir amándonos. Me gusta mi soltería pero no puedes dudar de que amo compartirla contigo por una simple razón: porque te amo.

Intimate and Natural Couples Portraits in Iceland | Charis Rowland Photography
Imagen: Pinterest