Amistad, dulzura y poesía.

Imagen: Weheartit

Si quieres hallar en cualquier parte amistad, dulzura y poesía, llévalas contigo. 

Georges Duhamel  (Escritor y Poeta Francés)

Imagen: Google

Sin ninguna duda, son una de las palabras más sabias que he leído. Siempre he dicho que el universo conspira a tu favor siempre y cuando tu le brindes lo mismo.

Palabras mágicas sin recelo y obligación de recibir algo a cambio, pues simplemente cuando las otorgas con honestidad las recibirás de igual forma, por eso siempre llévalas contigo.

Imagen: Weheartit

La amistad es un sentimiento sincero. Puedes tener miles de conocidos y compañeros, pero la verdadera amistad solo se genera cuando entre ambas personas nace un sentimiento familiar, es por ello dicen los amigos son las familia que nosotros mismos elegimos. Y es que cuando ofreces lealtad, compañía, respeto y dedicación por mantener ese lazo tan fuerte, ganaras un amigo.

Imagen: Weheartit

Y nunca puede faltar la dulzura, esa que irradias con buenas energías; porque no todo se simplifica con ser solo una persona dulce y cariñosa, cuando tienes contigo toda esa buena onda que te hace lucir radiante y encantadora, demuestras la dulce persona que eres. No andas por las calles de la vida mirando bajo tu hombro, ayudas cuando las circunstancias están a tu alcance y nunca falta de tu parte una palabra de aliento a quien la necesite. Entonces todas esas cosas buenas regresan a ti.

Imagen: Weheartit

Poesía, no solo las que salen de tu boca con rima, y tampoco las que solo escribes en un cuaderno. Son también las que brindas a los demás, esas palabras de aliento y ricas en conocimiento; pues entiendes que la boca no se hizo para hablar de los demás y mucho menos criticar. Sino para llegar a la vida del otro y tal vez dejarla sin aliento, para ser ese espíritu bohemio que con su boca deje una semilla en el otro, algo que genere frutos. Entonces todo regresara a ti en las mismas proporciones o quizás mejores. Quien tiene poesía en el alma, nunca la perderá.

Es por ello que Duhamel me confirma, que en cualquier parte puedo hallar estas tres palabras siempre y cuando las lleve conmigo.

Imagen: Weheartit