¿Amas el café pero quieres mantener tus dientes blanquitos?

¿Cómo no amar el café?

Sí, el café es riquísimo además de ayudarnos a mantenernos despiertos, nos ayuda a mantenernos en días de frío y su aroma nos llena de varias sensaciones. Pero lamentablemente, como todo lo que nos gusta, tiene un lado malo si eres adicta a él, como lo soy yo. Tomar demasiado café puede dañar el esmalte de nuestros dientes y mancharlos.

Imagen: Pinterest

Y aunque una solución podrían ser los tratamientos de blanqueamiento, estos pueden resultar un poco agresivos. Entonces ¿Cómo tener unos dientes blancos si amamos el café y dejarlo de consumir no es una opción  para nosotros? Checa los siguientes consejos:

Bebe mucha agua

Aunque no parezca, el tiempo para muchos de nosotros es limitado y en ocasiones nos resulta difícil cepillarnos los dientes, por lo que tener una botella de agua a la mano, en el trabajo, universidad o salida a la calle, es una excelente opción para eliminar los residuos de café que pueden ocultarse en nuestros bellos dientes.

Imagen: Pinterest

Consume zanahorias

Otro truco que puede ayudarte a tener tus dientes blancos si adoras el café, es consumir zanahorias (de preferencia crudas). Debido a la gran cantidad de agua que poseen y que se pueden frotar sobre los dientes, son ideales para su cuidado. Así también podrás eliminar cualquier residuo.

El apio

Esta verdura reduce las manchas y aumenta la saliva, la cual ayuda a limpiar los restos de comida y bebida que se quedan ocultos a la limpieza.

Imagen: Pinterest

El café frío

Este tipo de café mancha en menor medida los dientes, pues las altas temperaturas tiñen fácilmente el esmalte de los dientes.

¿Tienes algún otro truco o consejo para mantener tus dientes blancos? ¡Compártelo con nosotros!