Porque algunas los prefieren “feos”

Salir con un hombre “feo” tiene sus ventajas, aquí te decimos porque es que algunas mujeres los prefieren “feos”.

Imagen: Pinterest

Los hombres que no se consideran tan guapos tienden a tener relaciones más duraderas que los que sienten más atractivos. Las mujeres que buscan una relación estable tienden a escoger hombres dispuestos a comprometerse; de acuerdo a varias investigaciones las mujeres que se casan con hombres menos atractivos que ellas, tienden a tener matrimonios más duraderos y felices.

Imagen: Pinterest

Un hombre menos atractivo, está más dispuesto a llenar de atenciones a la mujer que ama, si esta es más atractiva que él y vamos a qué mujer no le gusta ser consentida y mimada. Cualquier mujer que disfrute ser tratada de esta manera escogerá un hombre que le de lo que le gusta.

Imagen: Pinterest

Las mujeres pueden preferir otras cualidades sobre el atractivo físico, por ejemplo, si el hombre la llena de atenciones, es un caballero, la vuelve una prioridad, es comprensivo y le demuestra amor, ella preferirá estas cualidades encima de cualquier aspecto físico.

Imagen: Pinterest

Al no salir con un hombre demasiado guapo, las mujeres están expuestas a una menor cantidad de celos, pues la cantidad de mujeres que le coquetea a su novio es menor, que la de un hombre más atractivo, sabemos que la belleza no está relacionada a la fidelidad y esto depende de cada persona.

Imagen: Pinterest

Son más interesantes y tienen más temas de conversación, por lo general un hombre que no sobre sale por su atractivo, suele cultivar otras áreas de su persona para resultar atractivo a las mujeres, sabemos que es más probable que un hombre de estas características, puede tener una mayor cultura o una empatía más desarrollada y que este mes dispuesto a complacerte.