Ahora hasta tu gusto por ciertas bebidas también habla sobre tu personalidad… Esto es lo que delata tu bebida favorita sobre ti

Tener en claro lo que nos gusta nos puede poner en ventaja por encima de muchas personas que ni siquiera tienen definido lo que sí o lo que no es de su agrado. Además no hay nada mejor que una mujer que sabe lo que quiere en la vida y a la que no tan fácilmente le manipulan de algo que no quiere o no le interesa hacer.

Imagen: Pinterest

Así que tener gustos marcados también hablan sobre tu personalidad y la forma en cómo te percibirá el mundo, la forma en cómo te desenvuelves en la vida y cómo afrontas el día a día.

Y claro, que tu gusto o predilección por ciertas bebidas hablan de tus gustos y de tu misma personalidad; tampoco es como que deba ser la única ley que rija las cosas, pero son mucho más acertadas de lo que piensas, así que sigue leyendo y entérate de lo que dice sobre ti.

BITCH! I'm Glamorous...♥
Imagen: Pinterest

#1 Cerveza

Es la bebida más común de todas. Quienes gustan de ella suelen ser mucho más relajadas, divertidas y despreocupadas de lo que la gente diga u opine sobre su vida. Es amante de ir por la vida lo más ligera posible, la comodidad es lo suyo, prefiere unos lindos tenis a unos zapatos de tacón; es segura, fuerte, inteligente y confía en sí misma para lograr lo que se propone.

Resultado de imagen para gif bebiendo cerveza
Imagen: Google

#2 Vino tinto

Tiene gustos mucho más refinados, delicados y poco comunes. Va por la vida con clase y un aire de superioridad sin caer en la chocante e incómoda persona común. Se esfuerza por siempre mejor, es segura de sí, le gusta aprender y procura equilibrar sus decisiones con sus emociones, sin dejarse llevar por impulsos. No es una chica que anda con cualquiera.

Imagen relacionada
Imagen: Google

#3 Gin a tonic

Posee cierto nivel de inteligencia y humor que no cualquiera puede entender, sin embargo es capaz de relacionarse con hombres y mujeres por igual. Suele tener características de la personalidad como ser demasiado analítica, racional, manipuladora y poco fácil de impresionar.

Resultado de imagen para gif bebiendo cerveza
Imagen: Google

#4 Whiskey

Las que gustan de esta bebida suelen  ser independientes, audaces, con un pensamiento libre y abiertas a escuchar las opiniones de los demás. Suele ser autocrítica y procurar mejorar siempre quienes son. Son competitivas pero no se frustran si pierden, es más como algo amistoso.

Imagen relacionada
Imagen: Google

#5 Vodka

Es demasiado reservada con todo lo que le compete a ella, no le gusta perder por eso no suele aventurarse mucho a nada, prefiere las cosas en las que sabe que puede ganar o todo aquello que no le amenace su estabilidad. Es buena protegiendo su intimidad y su corazón.

Resultado de imagen para gif bebiendo cerveza
Imagen: Google

#6 Cocteles

Son rebeldes, aventureras, amantes de la fiesta y de pasarla bien. Suelen ser ‘desmadrosas’, alegres y muy divertidas. Eso sí, les cuesta un poco la seriedad y la responsabilidad, no se toman nada tan en serio.

Imagen relacionada
Imagen: Google

#7 Tequila

Mantiene buena disposición, son abiertas de pensamiento, saben cómo pasarla bien en cualquier lugar, disfrutan de todo, alegres y divertidas, prácticamente son el alma de la fiesta. Pero también poseen un criterio de responsabilidad y confianza que pocas mujeres tienen.

Imagen relacionada
Imagen: Google

#8 Martini

Se conoce claramente a sí misma, sabe perfectamente cuáles son sus límites, si la presionan demasiado no evitará decir lo que piensa. Le gusta conocer, viajar, experimentar cosas nuevas, es leal con lo que piensa, le gusta y sobre todo con lo que siente. Le gusta el misterio por lo que irás conociendo parte de su personalidad pero jamás se mostrará por completo.

Resultado de imagen para gif bebiendo cerveza
Imagen: Google