Acciones que demuestran que ese hombre es más falso que un dólar de 3

Eso hombre que parece casi perfecto que se desvive en atenciones por ti y casi casi arroja pétalos de rosas por donde vas a pasar caminando, puede que no sea tan bueno como parece y aquí te decimos cuales son las acciones que demuestran que ese hombre es más falso que un dólar de 3.

Imagen: Pinterest

Se desvive en atenciones para ti es un completo caballero, contigo es de lo mejor pero no con el resto de las personas, con el mesero que equivoco el pedido fue agresivo y le hizo casi casi disculparse por el error, no frena cuando un animal se atraviesa y puedes notar como no es amable con nadie más.

Imagen: Pinterest

Al inicio de la relación quería verte todo el tiempo y se desvivía en mensajes, llamadas y todo tipo de comunicación contigo, ahora después de varias semanas, notas como lentamente va desapareciendo de tu vida y si tu no lo contactas el simplemente no da señales de vida. Donde quedo aquel hombre lleno de atenciones y ternura.

Imagen: Pinterest

Tiene pegado el celular a la mano, siempre está mandando mensajes o realizando y contestando llamadas, casual tú no tienes la menor idea de para quien son tantas llamadas y mensajes, si le preguntas con quien habla te dice que eres una desconfiada y celosa.

Imagen: Pinterest

La mayoría de sus publicaciones en redes sociales o son comentadas por mujeres o por amigos hombres que le dicen que no le creen nada cuando se trata de una publicación cursi y romántica. Vaya que nadie le cree la sinceridad en sus redes sociales.

Imagen: Pinterest

Las personas que lo conocen no tienen nada bueno que decir de él y si les preguntas te dicen que prefieren no decir nada al respecto.