ACABAS DE INICIAR UNA RELACIÓN Y YA ESTÁS PENSANDO EN LA BODA

Pensamientos intensos que todos hemos tenido al comenzar una relación.

Sucede que empezamos a salir con alguien que desde hace un tiempo nos gusta mucho y el hemisferio derecho de nuestro cerebro se pone más creativo que de costumbre, y con creativo queremos decir: INTENSO.

Entonces ya estás pensando en todo lo que sucederá a lo largo de su vida como pareja: el noviazgo, la boda, la familia, los hijos, etc. Hoy te compartimos una lista de los pensamientos intensos más comunes que pasan por la mente de muchísimas personas cuando las envuelve el amor. Es seguro que te identificarás con más de uno, checa la siguiente lista:

  1. Sus apellidos.

Sí, ya te sabes el apellido de tu pareja y lo empiezas a conjugar para ver qué tal suena. Obvio que no quieres que a tus futuros hijos les hagan bullying, ¡¿Qué tal que se apellide Delano o peor, Arjona?!

  1. Los hijos.

Entonces, de los apellidos pasas a la cantidad de hijos que quieres y te pones a analizar si saldrán bonitos o feos. Estudias los rasgos físicos de tu pareja para saber qué tipo de descendencia podría tener.

  1. Los nombres de los bebés.

Ahora sigue el nombre de sus hijos. Sí, así de intensa. Si es mujer podría ser… o si es hombre podría llamarse como…

  1. Tus papás.

Apenas es la segunda vez que van saliendo y ya piensas como presentarlo a tus papás. ¿Qué dirás? ¿Dónde podrían conocerlo?

  1. El primer año.

Van una semana y ya te proyectaste a la lencería que usarás para el aniversario del primer año. Es lindo pensar en eso, pero no te pongas a correr.

  1. La boda.

¿Playa o jardín? ¿A medio día o en la noche? ¿Quiénes serán tus damas de honor? ¿Y tus padrinos? ¿Tendrán despedida de soltero? Tranquila por favor. Todavía es muy pronto para esto.

  1. La casa.

Luego del matrimonio, ¿Dónde viviremos? ¿De qué color podría pintar las paredes? ¿Tendremos mascota? ¿Casa o departamento? Un poco más y ya vas a comprar la vajilla y el microondas.

  1. Las festividades.

Ahora que ya tienes tu matrimonio y la casa viene lo más difícil ¿Dónde pasaremos navidad y año nuevo? ¿Nos turnaremos? ¿Y si él quiere pasarla siempre con su familia? Es mejor que te relajes, estamos a mitad de año, falta unos cuantos meses para eso.

  1. ¿Y cuando se acabe el amor?

Llevan días de novios y ya andas pensando las posibles causas de la separación. Es normal tener algo de temor a que las cosas no funcionen, pero por favor, tiempo al tiempo. Recién estás comenzando, no te sobrecargues con cosas que no sabes si sucederán o no.

Sabemos que soñar no cuesta nada y aunque es divertido planificar estas cosas, debes recordar siempre tener los pies en la tierra.