Tu abandono emocional me hizo más daño que cualquier otra cosa en el mundo

A sido un verdadero suplicio llegar a la casa y encontrarme contigo, y no porque no quiera verte, pues una parte de mí anhela encontrarse contigo, ver tus ojos, tenerte cerca, abrazarte, besarte y decirte cuánto te amo. Pero con sólo pensar en tu indiferencia mis ánimos se van al suelo y prefiero evitar todo lo posible un encuentro entre nosotros dos.

Imagen: Pinterest

No sé cómo es que hemos llegado hasta este punto, pero me has hecho sentir un enorme vacío incluso estando en la misma habitación, es como si estuviera compartiendo mi vida con un mueble más en la casa; no puedo comprender por qué hemos llegado a este punto de la relación pero me siento cada vez más triste y menos amada.

at ease
Imagen: Pinterest

¿Es acaso eso? ¿Ya no me amas? ¿Dejaste de verme como tu mujer? Si es así entonces ¿por qué no simplemente me lo dices? Sería mucho más valioso de tu parte que fueras sincero conmigo y tomemos una decisión de una vez por todas. Prefiero perderte de una vez a quedarme toda la vida al lado de alguien que es como una estatua.

Photo (Britta Nickel)
Imagen: Pinterest

Aun no puedo asimilar qué es lo que más me duele de tu indiferencia. Tu abandono emocional ha sido demasiado doloroso para mí. Te has acostumbrado a estar sólo por costumbre que ni siquiera percibes la ausencia de todo lo que antes llenaba nuestras vidas.

You can never go wrong with a great hat.
Imagen: Pinterest

Por eso, hoy prefiero darle un mejor trato a mi vida y al amor que merezco y necesito. Si para ti no logré ‘ser suficiente’ entonces debo serlo por y para mí, amarme muy por encima de ti, de tu egoísmo, de tu monótona vida.

Imagen: Pinterest

Sólo espero que mañana, cuando encuentres un nuevo amor no la lastimes como lo has hecho conmigo, éste dolor y decepción no se la deseo ni a mi peor enemiga. Ojalá que cuando encuentres a un nuevo amor sí sepas amarla y ser honesta con ella, más de lo que fuiste conmigo.

Imagen: Pinterest