4 Citas que te servirán para que tu vida fluya

“La persona que llega es la persona correcta”

Es decir nadie llega por casualidad a nuestras vidas, todas las personas que nos rodean, que interactuan con nosotros, están allí por un motivo, para aprender, ensañar y avanzar en cada situación.

 

Imagen: Pinterest

 

 

“En el momento que empieza, es el momento correcto”

Todo comienza en el tiempo apropiado, cada uno tiene un ritmo de vida, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para iniciar algo nuevo u atrevernos hacer algo nuevo, lo sentimos, nos da miedo un poco al comienzo, peor sabemos que ya es el tiempo Es ahí cuando empieza y solo correcto.

 

Imagen: Pinterest

 

 

“Lo que sucede es lo único que pudo haber pasado”

Nada, pero nada absolutamente de lo que sucede en nuestras vidas pudo ser de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. Olvídate de ese mundo paralelo. No existe: “El hubiese sido” “Que hubiera pasado si…”. Lo que ocurrió, es lo único que pudo suceder. Todas y cada una de las situaciones que nos pasan es para aprender de la vida y es perfecta para ella. Aunque nuestra mente y ego se resistan y no quieran aceptarlo.

 

Imagen: Pinterest

 

 

“Cuando algo termina se termina”

Simplemente así. Si una etapa acabó de nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y aprender de esa experiencia.

 

Imagen: Pinterest