Modelo es raptada para ser “vendida” por internet

Estuvo esposada al mueble de una casa en los Alpes italianos.

De terror. Según el comunicado de la policía local de Italia, la modelo de 20 años y madre un niño, fue secuestrada para ser “vendida” en una página web de pornografía en la ciudad de Milán.

Google

¿Cómo se llevó a cabo el rapto?

La modelo llamada Chloe Ayling fue asaltada, drogada, esposada y metida en un maleta de viaje. También se sabe que se logró arrestar al ciudadano polaco identificado como Lukasz Herba, quien fue la persona que tuvo privada de su libertad a Ayling, esposándola a una cajonera de madera en la habitación de una casa, ubicada en un lejano pueblo de los Alpes italianos.

Lukasz Herba – Google

La mujer describió cómo sucedieron los hechos: Una persona con guantes negros se le acercó por detrás, le puso una mano en el cuello y la otra tapo su boca; mientras la otra persona llevaba un pasamontañas del mismo color y fue quien le inyectó el adormecedor en el brazo derecho.

Escena del rapto – Google

Seguidamente perdió la consciencia y cuando despertó cayó en cuenta que vestía un enterizo rosado y medias, vestimenta con la que llegó a la policía.

¿Cómo pudo ser localizada?

Pues no fue así. Lo extraño de este caso es que el captor de la modelo, fue el mismo que la llevó al consulado británico en Milán. Las fuentes policiales declaran que se está buscando a un segundo implicado en el secuestro. Las investigaciones siguen su curso en los países de Italia, Reino Unido y Polonia.

Chloe Ayling – Google

Afortunadamente, la víctima no fue una más de las miles de personas desaparecidas a diario.

Publicado en: News